Blog

limpieza de casa de reventa

Limpieza de casa de reventa es limpieza general de la casa

incluye limpieza de muebles, limpieza de ventanas, persianas, limpieza de armarios como por dentro y fuera, limpieza de baño que incluye limpieza de azulejo y todos los accesorios de baño, limpieza de cocina como por fuera y dentro , incluye limpieza de frigorífico, campana, horno y microondas .

Desinfección completa de la casa de excrementos de ratas

Hemos desinfectado esta casa completamente. Todos los muebles de las habitaciones han sido desinfectados por dentro y por fuera. Todos los colchones han sido tirados . En los baños cada centímetro ha sido desinfectado ( azulejos, la bañera y todos los muebles). En la cocina el frigorífico ha sido tirado. Todos los muebles de la planta baja han sido desinfectados. Todas las cortinas y toallas se han lavado.

limpieza general

Limpieza de casa de reventa

Cuando se pone una casa o piso a la venta la primera impresión es la que cuenta; cada detalle debe estar fríamente calculado ya que esos pocos minutos de atención son cruciales para generar una emoción que impulse a los visitantes a comprar.

En esta casa hemos limpiado todos los muebles( tanto por dentro como por fuera) . Hemos limpiado toda cocina . El baño entero( azulejos , cabina de ducha , los muebles)

limpieza de casa de reventa